Saltar al contenido
Mensajes de Cumpleaños

10 Mensajes de cumpleaños para tu novio que está lejos

mensaje de cumpleaños para un novio que está lejos

Darle un lindo mensaje de cumpleaños a tu novio es una forma muy bonita de expresarle lo mucho que lo quieres y lo importante que es en tu vida, principalmente si se encuentran lejos.

Recuerda que el amor es un sentimiento que se debe regar para que crezca y siga existiendo, así que aprovecha cualquier oportunidad para hacerlo… ¡Comparte los siguientes mensajes!

  • El tiempo pasa y yo no dejo de quererte ni un poquito, sabes que tienes y tendrás todos mi amor por siempre, gracias por ser como eres y disfruta tu día al máximo… Sabes que aunque no puedo estar contigo, te deseo lo mejor hoy y siempre. ¡Muchas Felicidades!
  • Cariño, la distancia jamás será un impedimento para nosotros, tú sabes cuánto te amo y yo sé cuanto me amas… ¡Lo demás no importa! Hoy en tu día especial, solo quiero felicitarte y desearte lo mejor, aunque no pase contigo este día, sabes que siempre estoy a tu lado… ¡Te amo!
  • A pesar de que estemos lejos en este día tan especial, no olvides lo mucho que te amo y lo feliz que somos juntos… ¡Feliz cumpleaños amor! Celebra y disfruta tu día al máximo.
  • Nuestro amor es uno de los tesoros más grandes que puedo tener en mi vida, muchas gracias por estar contigo y compartir los mejores momentos de tu vida… Aunque hoy no puedo estar contigo, sabes que siempre te deseo lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!
  • Disfruta de este día al máximo, aunque no este contigo hoy, sabes que eres mi vida y lo mejor que me pudo haber pasado… ¡Feliz cumpleaños! Después nos vemos para celebrar.
  • Hoy es el cumpleaños de una de las personas más especiales, increíbles y guapas del mundo… ¡Muchas felicidades mi amor! Disfruta de tu día al máximo y recuerda que no importa la distancia, yo siempre estoy a tu lado mi cielo.
  • Al amor de mi vida, a la persona más especial y al hombre que me hace feliz… ¡Muchas felicidades! Pasa un día increíble a lado de las personas más importantes de tu vida, recuerda que, aunque no esté presente, tú eres y serás por siempre el amor de mi vida… ¡Te amo!
  • ¡Feliz cumpleaños mi amor! Eres una de las personas más increíbles del mundo, gracias por compartir conmigo todos los bellos momentos de tu vida… ¡Te amo!
  • Quiero que disfrutes este día al máximo, no te deprimas porque no podemos estar juntos hoy… Recuerda que el tiempo es relativo; tú y yo estaremos juntos por siempre… Así que pon una sonrisa en esa carita y disfruta al máximo tu día especial. ¡Felicidades!
  • Para el hombre más cariñoso, tierno y guapo del mundo… Este mensaje de cumpleaños para mi novio a la distancia, es para la persona más especial del mundo… ¡Muchas felicidades amor!

Ahora si podrás darle una felicitación muy especial a tu novio que está lejos en su cumpleaños. Estamos seguros que compartir uno de estos mensajes con él lo hará sentir muy feliz.

¿Te han gustado los mensajes? Esperamos que sí, y si no, te recomendamos revisar los demás mensajes que tenemos en nuestro blog… ¡Te van a gustar mucho!