20 Mensajes de Cumpleaños para mi hijo

Hoy es un día increíble para festejar. ¡Disfruta mucho tu día!

Muchas felicidades pequeño, es hora de disfrutar y pasarla en grande con toda la familia.

Una Carta De Cumple ¡Una Dedicación Especial A Tu Pequeño!

Escribir una carta de cumpleaños no es tan fácil de hacer, por ende, te tenemos una idea muy interesante para que la compartas con tu pequeño en su día especial y le hagas llegar todo tu cariño en un detalle tan especial.

Esta carta la podrás acompañar de otro regalo para hacer más especial el día de su cumpleaños, de este modo, se sentirá muy contento y tendrá un recuerdo que jamás olvidará.

Recuerda personalizar de una manera especial la carta para que lleve tu toque personal y aumente su felicidad al recibirla.

Carta Para Mi Hijo Pequeño

Querido hijo, en este día tan especial quiero expresarte lo feliz que me haces y lo alegre que estoy de disfrutar de tus ocurrencias y compañía, eres un pequeño muy listo y especial.

Desde que naciste papá y yo hemos sido muy felices, cada día tratamos de enseñarte a ser mejor persona y aunque a veces somos estrictos, tienes que saber que siempre buscamos lo mejor para ti en cada lección que te damos.

Hoy empiezas a crecer pequeño, espero que nunca te olvides de las personas que más amas, es decir, de tus padres, que te amamos tanto y queremos que disfrutes al máximo de este hermoso regalo llamado vida.

Aunque parezca mucho tiempo, la vida no es tan largo mi cielo, por lo tanto, debes aprender a vivir de manera intensa pero responsable, aprovechando cada minuto del día, pero teniendo en cuenta que habrá más después.

Tu siempre podrás contar con nuestro apoyo para cualquier cosa que necesites, estamos para ayudarte a llegar a tus sueños y nada nos haría más felices.

Sabemos que eres una bendición que dios nos envío porque algo hicimos muy bien, somos afortunados de tener un hijo tan listo y guapo quiero que sepas que eres todo para nosotros y que cada día que compartimos es único.

Vive muy feliz cariño, disfruta de cada momento con las personas que te aman, aprende a escuchar, a observar y toma las mejores decisiones después de analizar las cosas, esta vida es tuya pequeño y puedes hacer lo que tu quieras.

Para finalizar queremos volver a recordarte lo mucho que te amamos y lo feliz que nos haces, hagamos de este día uno inigualable con mucha diversión.

¡Disfruta Mucho De Este Día Mi Amor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *