Saltar al contenido
Mensajes de Cumpleaños

[+100] Felicitaciones de Cumpleaños para tu Amiga

una foto de cumple para mi amigo

Darle un felicitar a tu mejor amiga y darle un mensaje de cumpleaños en su día especial, es un forma de estrechar los lazos de amistad que tienes con ella y de hacerla sentir muy especial.

Por esta razón, si una amiga tuya cumple años y quieres regalarle algo súper especial, te invitamos a que veas las tarjetas, mensajes, cartas, frases y hasta chistes de cumpleaños que tenemos en este artículo… ¡Te encantarán!

8 Mensajes de cumpleaños para una amiga

Un mensaje de cumpleaños para tu mejor amiga, es una idea espectacular para expresarle lo mucho que la quieres y la gran importancia que tiene en tu vida.

Te invitamos a ver estos 8 mensajes de cumpleaños:

  • ¡Querida amiga! Gracias por todos los buenos ratos que hemos pasado juntas, ha sido toda una aventura compartir contigo todos esos momentos… ¡Felicidades!
  • Eres una de las personas más especiales e increíbles que he conocido en mi vida. En este cumpleaños, deseo que logres tus metas y tus sueños, porque te los mereces… ¡Te quiero amiga!
  • Aunque el tiempo pase, siempre serás una de mis mejores amigas, no importa que estemos lejos… Con mucho amor, tu mejor amiga ¡Te quiero!
  • Que la fiesta y los buenos ratos no paren en tu día especial, te mereces la mejor celebración de todas… ¡Feliz cumpleaños mejor amiga!
  • Amiga, gracias por todos los momentos que hemos pasado juntas, para mí han significado demasiado y han sido invaluables… ¡Pásatela increíble!
  • Aunque nos hagamos más viejitas nuestra amistad nunca se terminará, porque somos las mejores amigas que pueden existir… ¡Felicidades!
  • Las personas como tú, se merecen que todo les salga bien en la vida y seguramente así será para ti, por ser tan buena amiga… ¡Felicidades!
  • ¡Feliz cumpleaños amiga! Disfruta mucho de este día tan especial en compañía de todas las personas que te amamos… ¡Felicidades!

Los mensajes que vimos anteriormente son perfectos para darle una sorpresa muy especial a la persona que siempre ha estado contigo.

frases para felicitar a mi amiga

Pero esto aún no termina, tenemos muchas otras frases o saludos para tu amiga que puedes usar. ¡Continua leyendo!

Otros mensajes de cumpleaños para amigas

Da click en las imágenes para ver más mensajes de cumpleaños para tu amiga.

15 Frases de cumpleaños a mi amiga super especial

Las frases de cumple para una amiga, siempre son una buena forma de expresar amor y ternura en un solo renglón.

Son ideales para escribirlas en las tarjetas de los presentes que vamos a entregar a nuestra mejor amiga. ¡Aquí! Te dejamos 15 frases muy bonitas:

  • De todo corazón, te deseo un feliz cumpleaños… ¡Te lo mereces bebé!
  • Muchas felicidades a la mejor amiga del mundo… ¡Te quiero!
  • Que no nos separé ni la distancia ni el tiempo, tú siempre serás mi mejor amiga.
  • Una amiga es como tú es un tesoro muy valioso, por lo menos para mí… ¡Felicidades hermosa!
  • Compartir contigo este día tan especial significa mucho para mí… ¡Te quiero!
  • La amistad que tenemos perdurará por siempre, porque eres una persona increíble y no quiero que nunca te vayas de mi vida.
  • Gracias por estar conmigo siempre, eres la mejor amiga del mundo… ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños amiga! Disfruta al máximo de este día y recuerda que te quiero y aprecio mucho.
  • Hoy en tu cumpleaños, quiero desearte lo mejor; disfruta mucho y sonríe… ¡Felicidades!
  • No importa que tan viejita seas, siempre podrás contar conmigo… ¡Felicidades!
  • Un año más y nuestra amistad no se mueve, sigue siendo tan fuerte como en el primer día.
  • Hablarte fue una de las mejores decisiones de mi vida… ¡Gracias por tu amistad y cariño!
  • En este día, quiero darte el mayor de los abrazos… ¡Muchas felicidades linda!
  • Te mereces miles de abrazos, besos y apapachos en este día… ¡Feliz cumpleaños!
  • ¡Feliz cumpleaños bebé! Disfruta mucho este día y celebra a lo gran que te lo mereces… ¡Te quiero!
postal para el cumpleaños de una amiga especial

Con estás frases podrás darle una hermosa sorpresa a tu mejor amiga… ¡Compártelas!

De igual manera te invitamos a seguir viendo las demás saludos, chistes y imágenes de cumpleaños que tenemos para tu amiga… ¡La harán sentir muy feliz!

10 bonitos saludos de cumpleaños

Darle un saludo de cumpleaños a tu mejor amiga por la mañana, es una gran manera de despertarla y hacerle saber que te acordaste de su cumpleaños.

La hará sentir muy feliz y sabrá que cuenta con una verdadera amiga:

  • ¿Creíste que me olvidaría de tu cumpleaños? Jamás lo haría… ¡Muchas felicidades!
  • Felicidades bebé, disfruta mucho tu día especial…
  • Que la amistad perduré aunque nos hagamos viejitas… ¡Felicidades amiga!
  • Aunque pase el tiempo siempre estaremos juntas… ¡Muchas felicidades!
  • Nunca me olvidaría de tu cumpleaños, ni con alzheimer… ¡Felicidades!
  • ¡Feliz cumpleaños amiga! Pásala increíble…
  • Para la mejor amiga del mundo, tengo reservado un gran abrazo por su cumpleaños… ¡Muchas felicidades!
  • Gracias por estar conmigo, en las buenas y en las malas… ¡Te quiero!
  • Feliz cumpleaños a la amiga más especial del mundo… ¡Felicidades!
  • Mis mejores deseos a la cumpleañera más dulce y especial… ¡Felicidades!
feliz cumpleaños amiga

Con estos saluditos harás que tu amiga se sienta muy especial en su cumpleaños… ¡Compártelos!

5 Chistes de cumpleaños para reír con tu mejor amiga

Los chistes también son una forma de felicitar a tu mejor amiga con un toque de diversión.

Si tienes a una amiga a la que le asusta cumplir años o que no le gusta, te recomendamos compartir con ella estos chistes, la harán reír y tomará todo con más calma:

  • Amiga, creo que un buen regalo de cumpleaños sería un viaje por el mundo… ¿Podrías cuidar a mi perro mientras no estoy?
  • Amiga no es necesario aumentar una talla cada que se cumplen años.
  • En este día, espero que se hagan realidad todos tus deseos… Especialmente esos que son rubios, altos y con cuadritos.
  • Hoy no tengo un regalo para ti, porque estoy ahorrando para el del año siguiente.
  • Amiga… ¿Es verdad que naciste cuando el mar muerto apenas estaba enfermo?

Un pequeño chiste de cumpleaños puede hacer que tu amiga tomé con más calma su cumple y se sienta más contenta. ¡Compártelos con ella!

Tarjetas de cumpleaños a mi amiga

Tener una mejor amiga es una de las cosas más bonitas que nos puede suceder en la vida, ya que es contar con un confidente, una persona que nos acompaña a todos lados y alguien que nos brinda apoyo en los buenos y malos momentos de la vida.

Nosotros, sabemos lo que representa tu mejor amiga para ti, por ende, te traemos unos pequeños detalles para que le des una sorpresa muy especial en el día de su cumpleaños y juntas puedan pasar un momento inigualable e irrepetible.

La amistad es uno de los tesoros más grandes que existen en el mundo, es la recompensa de la persona que sabe querer apreciar y amar a los que le rodea. Como todo lo valioso, necesita ser cuidado si se quiere conservar siempre con el mismo brillo y encanto.

Por lo anterior, es importante que todos los días demostremos el cariño que sentimos hacía otra persona, mucho más si es nuestra mejor amiga y todavía con más razón si se aproxima el día de su cumpleaños. Una de las formas de hacerlo es con una carta que exprese todo el cariño que sientes hacía ella.

En este artículo encontrarás uno de los mejores modelos de carta para que le digas a tu amiga, lo mucho que la aprecias y lo genial que la haz pasado con ella en estos años. Sea mucho o poco tiempo, la amistad verdadera se siente desde el primer momento.

Cartas de cumpleaños para amigas

No puedo creer que un año se pasará tan rápido, sin duda tu envejeces a una velocidad mayor que el resto de personas jaja. Ha sido un año muy fantástico, lleno de muchas aventuras increíbles, la he pasado muy bien contigo y por eso, te entrego es escrito repleto de mis mejores deseos.

Pero lo pasado es pasado, ahora importa el futuro, este nuevo año que inicias. Espero que te vaya muy bien, que te llenes de muchas cosas buenas en tu vida, que consigas novio jaja y que siempre tengas presente que tu mejor amiga te quiere mucho y te apoyará en todas las cosas que necesites.

Desde el momento en que nos convertimos en amigas, sabía que iba a pasar muchos momentos de diversión contigo, ya que eres una persona a la que le encanta sonreír y vaya manera de sonreír que tienes. Eso es algo que admiro de ti, la capacidad de sonreír en todo momento a pesar de los malos ratos.

Es cierto que tu amistad ha traído muchas cosas buenas a mi vida, muy buenos ratos de diversión y sobre todo, he tenido la oportunidad de aprender más. Me haz hecho crecer como persona y eso es algo que valoro mucho y que me ha permitido alcanzar mis metas o estar en camino de alcanzarlas.

Pero bueno, regresemos al tema principal, ¿qué vas a pedir de cumpleaños? Espero que no pidas la paz mundial o algo así y mejor pidas que le vaya muy bien a la amiga que te dedica la carta jaja. Eso sería un hermoso detalle de tu parte ¿no crees?

Espero que este día lo pases acompañada de tu familia y de tus mejores amigos y amigas, obviamente estaré yo en primera fila por ser la mejor amiga que tienes. Estoy segura de que pasaremos un rato increíble lleno de muchas sonrisas y haremos otro momento inolvidable que siempre quede en nuestro baúl de los mejores recuerdos.

Para terminar, debes saber que voy a seguir en tu vida durante muchos años, hasta que seamos viejitas, seré la tía de tus hijas y compartiremos acilo en algunas décadas. Eres una gran persona, un gran apoyo y sobre todo una fuente de risas a la que siempre acudo cuando estoy mal en mi vida.

Gracias por compartir conmigo tu amistad, te deseo muchas bendiciones en tu cumpleaños y que muchos años más sigamos pasándola muy bien.

¡Te Quiero Mucho!¡Feliz Cumpleaños!

Vídeo de cumpleaños

Si buscas una felicitación más movida, puedes compartir con tu mejor amiga, nuestro vídeo de cumpleaños dedicado especialmente a las personas más especiales.

Puedes enviarlo a través de las redes sociales o reproducirlo en la fiesta de cumpleaños de tu mejor amiga… ¡Será un detalle fabuloso!

¿Te han gustado las felicitaciones de cumpleaños para tu amiga? ¿Te gustaría ver más? Puedes enviarnos tu opinión a nuestras redes sociales para seguir mejorando y ofrecerte le contenido que estás buscando.

Muchas gracias por leer nuestro blog y si necesitas una felicitación de cumpleaños ya sabes que aquí tenemos miles…

De igual manera, revisa los demás artículos del blog para descubrir nuevo contenido… ¡Te será de mucha ayuda!

Y tú ¿cómo felicitas a tu mejor amiga en su cumpleaños?Dale a tu amiga un felicitación muy especial con las tarjetas, frases, mensajes y hasta chistes de cumpleaños de nuestro blog… ¡Le encantarán! ❤️